Quienes Somos

EmailPremium, es un nombre de fantasía creado por Service Intelligence and Development Ltda (SID LTDA) presente en el mercado desde Septiembre del 2007, rut 76.946.740-8. Desde sus inicios SID LTDA se ha dedicado a implementar nuevas tecnologías en los campos del sitios web desarrollando filtros de contenido, y en servidores de correo desarrollando durante años sistemas que detuvieran el SPAM o “Publicidad” tanto en grandes empresas como en Universidades.

El año 2010 nuestro director / Fundador Rodrigo Velásquez tomó la decisión de desarrollar herramientas para enviar correo electrónico y llegar directamente a las bandejas de entrada de miles y miles de usuarios.

Con toda la experiencia ganada en 15 años, hemos sido capaz de desarrollar complejos sistemas, rastreadores, gráficos, estadísticas y hemos ayudado a cientos de empresas a aumentar su cartera de clientes y con ello sus ventas.

Nuestro equipo constantemente busca manualmente nuevos correos electrónicos y utiliza diversas técnicas para depurarlos día a día, en EmailPremium estamos acostumbrados a trabajar para y por el cliente asegurando la satisfacción del mismo.